Actos del 29S en Córdoba

El proximo 29 de Septiembre se ha convocado una jornada de lucha contra los recortes, reformas y agresiones que estamos sufriendo los trabajadores y trabajadoras y los sectores mas debiles de la sociedad.

Esta convocatoria viene impulsada por organizaciones sindicales contrarias a la politica de pacto social y desmovilizacion que viene impulsando el sindicalismo institucional de CCOO y UGT.

Estas organizaciones confederales, a las que se estan sumando organizaciones sindicales de distintos territorios y sectores, reclaman la movilizacion de los trabajadores en las calles y en los centros de trabajo, junto a la necesidad de organizar una huelga general con capacidad de enfrentar las politicas a que estamos sometidos.

Bajo el lema “29 S. La lucha esta en la calle. Hacia la Huelga General” se ha lanzado una convocatoria abierta y descentralizada que se esta materializando en distintas manifestaciones, concentraciones y otras convocatorias en distintas ciudades, recogiendo distintos apoyos de organizaciones y colectivos de distintos territorios y localidades.

En Cordoba, a iniciativa de distintos sindicatos (inicialmente CNT, CGT y SAT) se ha convocado para el jueves 29 S, una manifestacion a las 19:30 horas, con salida desde el Hotel AC, hasta el centro de la ciudad.

La manifestacion recorrera las calles de la ciudad, tras una pancarta unitaria, sin siglas, bajo el lema “29 S. La lucha esta en la calle. Hacia la Huelga General”

Queremos animaros a participar y hacer vuestra esta convocatoria, os animamos darle difusion en vuestras organizaciones, y medios de difusion. Realizar comunicados de apoyo, o participar en la forma que considereis en la convocatoria. A esta convocatoria seguiran otras en el mes de octubre,en cuya preparacion os animamos a implicaros.

Para ello se ha convocado una reunion el lunes 26 a las 20 horas en la sede de CNT.

Hay disponibles carteles con el lema unitario, sin siglas, para que puedan ser utilizados por aquellos colectivos que quieran apoyar la convocatoria.

Es hora de enfrentar las reformas y recortes, la profunda crisis del sistema capitalista, con la movilizacion y la lucha, desde la unidad de accion y de clase.

“29 S. La lucha esta en la calle. Hacia la Huelga General