Acciones el 29 S en Cádiz

655-arton3267

La Plataforma Social contra la crisis de la bahia de Cadiz, de la que forma parte la CGT, convioca para el 29S una concentracion en la plaza del Palillero a las 20h.

En su comunicado, la Plataforma plantea:

“Valorando la mayor movilizacion popular que se ha producido en los ultimos meses en el contexto historico abierto por el 15M, participamos en esta convocatoria tambien en el anhelo de fundir en un mismo torrente transformador radical las protestas obreras y las de otros sectores populares.

tInsistimos en llevar al centro del debate de la lucha social los tres campos expresados en nuestro primer manifiesto: paro, precarizacion y represion laboral; infravivienda y desahucios; exclusion social (a lo que habria que unir la solidaridad mas activa con nuestros hermanos de clase, los inmigrantes). Y animamos a no diluir las causas de la crisis; a que senalemos como responsables principales a los grandes bancos y grupos capitalistas, y a una politica economica que dicta una expropiacion social en toda regla, ante la que tendriamos que gritar: !o nos expropian sin fin o los expropiamos por fin!

tEn linea con los campos de lucha mencionados, anunciamos para el 13 de octubre una mesa redonda sobre la crisis industrial y de empleo en nuestra Bahia, con asistencia de trabajadores afectados. Le seguiran mas adelante dos actos sobre la Inmigracion y los Desahucios. Todas las actividades se realizaran en el ?gValcarcel recuperado para el pueblo?h (http://valcarcelrecuperadocadiz.wordpress.com/).

tPrecisamente finalizamos, renovando nuestro llamamiento a los innumerables colectivos de trabajadores que ven su futuro peligrar, a los colectivos de gente con problemas de vivienda, a toda la gente sin trabajo, a unirnos mas alla de nuestros conflictos particulares como unica garantia incluso de obtener mejores reivindicaciones propias.
La crisis es de ellos; la solucion es nuestra

!!Vaya que es posible?cvencer la resignacion!! “

CONCENTRACION EN EL PALILLERO 29 SEPTIEMBRE (20,00 h)

Comparte

Últimas noticias